Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2876 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esperamos responder de la mejor manera y hacer una buena presentación en Vuelta a San Juan”: Miguel Ángel Rubiano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Rubiano, listo para enfrentar Vuelta a San JuanMiguel Rubiano, listo para enfrentar Vuelta a San Juan

Miguel Ángel Rubiano será uno de los 21 colombianos que estarán en la línea de partida de la Vuelta a San Juan. El ‘escarabajo’ enfrentará su primer reto de la temporada incentivado y con el deseo de dar lo mejor.

El bogotano de 33 años antes de partir a territorio argentino con el equipo Coldeportes-Zenú, habló con Revistamundociclistico.com a la que expresó como ha sido su preparación para enfrentar el 2018. Por el momento su prioridad es la Vuelta a San Juan a disputarse entre el 21 y el 28 de este mes.

“Todo va muy bien. La Vuelta a San Juan y la Colombia y Oro y Paz son las carreras importantes que tenemos ahora. Esperamos responder de la mejor manera y hacer una buena presentación. Estamos preparándonos de la mejor manera, lo hacemos a conciencia y con el deseo de responder al equipo. Siempre que se vienen las carreras a comienzo de temporada es una verdadera incógnita para todos. Tenemos que ser positivos y pensar que todo saldrá bien”, expresó.

El experimentado corredor consideró que la nómina que llevó a la Argentina el técnico Jorge Arbeláez puede aspirar a podio. “Llevamos una buena plantilla. Está Alex Cano, Felipe Laverde, Alexis Camacho, German Chaves y Cristian Muñoz. Se puede estar peleando la modalidad de los jóvenes y terminar en el podio, esa es la idea”.

Sobre los objetivos para este año el capitalino indicó. “El objetivo son las carreras del calendario nacional. Vengo de realizar una excelente temporada en el 2017 y estoy listo para enfrentar con muchas ganas este año. Estoy motivado y me siento muy bien y vamos con la ayuda de Dios a tratar de sumar éxitos”.

Miguel Ángel comentó que Colombia estaba en mora de realizar una carrera 2.1 y que ahora que se tiene la oportunidad de hacer la Colombia Oro y Paz se debe realizar de la mejor manera. “Es muy bueno para el ciclismo colombiano y para el país en general. Se dará a conocer el país ante el mundo y ante otro tipo de culturas. Sin duda será el inicio de un intercambio con Europa, ya que los equipos pueden aprovechar nuestro país para hacer la pretemporada y también venir a correr”.

“Personalmente espero hacer un buen papel. Me tengo mucha confianza, ya tengo experiencia actuando con esa clase de equipos y para mí es una satisfacción y una ventaja correr en mi país. De mí se puede esperar protagonismo pero igualmente estaremos corriendo ante escuadras muy bien organizadas”, terminó diciendo Miguel Ángel.


blog comments powered by Disqus