Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1469 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

José Serpa (GW-Shimano) campeón de la montaña de Vuelta al TáchiraJosé Serpa (GW-Shimano) campeón de la montaña de Vuelta al Táchira

Los pedalista colombianos cerraron este domingo su participación en la Vuelta al Táchira donde José Serpa (GW-Shimano) se coronó como el campeón de la montaña y Cristian Talero (GW-Shimano) se proclamó como el dominador de las  metas volantes. Pepe fue el ganador de la última etapa y Pedro Gutiérrez (Gob Yaracuy Banco Bicentenario) se quedó con el título tras haber obtenido la camiseta amarilla de líder en la segunda jornada.

Add a comment

Leer más...

Egan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y PazEgan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y Paz

Después de su exitoso debut con el Sky en la 20ª edición del Tour Down Under, el colombiano Egan Bernal estará de regreso a  su país para tomar parte en el Campeonato Nacional de ruta a realizarse del 2 al 4 de febrero y en la Colombia Oro y Paz del 6 al 11 del mismo mes.

Add a comment

Leer más...

Egan Bernal, brillante actuación en su debut con el Sky. Campeón de los jóvenesEgan Bernal, brillante actuación en su debut con el Sky. Campeón de los jóvenes

Formidable resultó el debut del colombiano Egan Bernal con el Sky en el Tour de Tour Down Under de Australia, donde ocupó el sexto lugar en clasificación general siendo el más destacado de la poderosa escuadra británica y además se coronó como el mejor de los jóvenes. La última etapa fue ganada por el alemán André Greipel (Lotto-Soudal) y Daryl Impey (Mitchelton-Scott) se proclamó como el nuevo campeón. La jornada se disputó con un  circuito en Adelaida sobre 90 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

El "León" Serpa se quedó con la victoria en el Cristo Rey (Foto:comunicacionesATC)El "León" Serpa se quedó con la victoria en el Cristo Rey (Foto:comunicacionesATC)

El sucreño José Serpa (GW-Shimano) se impuso este sábado en la novena etapa de la Vuelta al Táchira 2018, recorrido de 123 kilómetros con final en el puerto de montaña del Cristo Rey, tradicional jornada de la ronda patriota. Con su sensacional triunfo, Serpa se quedó con el título de la montaña sumándoselo al de las Metas Volantes que había alcanzado el viernes su compañero de escuadra, Cristian Talero.

Add a comment

Leer más...

Quiroz se hizo con la victoria en el Circuito Memorial Miguel Sanabria Quiroz se hizo con la victoria en el Circuito Memorial Miguel Sanabria

Oscar Quiroz (Bicicletas Strongman-Colombia Coldeportes) se proclamó este sábado vencedor de la 20ª edición del Circuito Miguel Sanabria. El evento se llevó a cabo en medio de gran entusiasmo y con la presencia de grandes figuras del ciclismo colombiano y mundial como Miguel Ángel López, Aldemar Reyes y Camilo Gómez en la hermosa población de Tuta.

Add a comment

Leer más...

Miguel Rubiano, listo para enfrentar Vuelta a San JuanMiguel Rubiano, listo para enfrentar Vuelta a San Juan

Miguel Ángel Rubiano será uno de los 21 colombianos  que estarán en la línea de partida de la Vuelta a San Juan. El ‘escarabajo’ enfrentará su primer reto de la temporada incentivado y con el deseo de dar lo mejor.

Add a comment

Leer más...

Rodolfo Torres uno de los colombianos en la Vuelta a San JuanRodolfo Torres uno de los colombianos en la Vuelta a San Juan

Con la presencia de varias de las estrellas del pelotón mundial se llevará a cabo la edición 36 de la Vuelta a San Juan. En ella estarán en línea de partida 21 colombianos, con el deseo de arrancar la temporada de la mejor manera. La carrera se llevará a cabo entre el 21 y el 28 de este mes.

Add a comment

Leer más...

Egan Bernal se destaca en el Tour Down Under en su debut con el SkyEgan Bernal se destaca en el Tour Down Under en su debut con el Sky

En una destacada actuación el colombiano Egan Bernal (Sky) fue quinto en la etapa reina de la 20ª edición del Tour Down Under, la que fue ganada por Richie Porte (BMC), quien defiende el título obtenido el año pasado. Daryl Impey (Mitchelton-Scott) se proclamó como el nuevo líder restando un día para el final. La jornada se disputó entre las localidades de McLaren Vale y Willunga Hill sobre un trayecto de 151.5 kilómetros.

Add a comment

Leer más...